lunes, 9 de noviembre de 2009

Sabrina la Bruja Adolecente 1º Temporada '''Latino'''

Si hacen click en la imagen de arriba se puede ver la tapa en tamaño original.


Argumento general
La serie se centra en Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart). Que vive en una casa de aspecto victoriano en Westbridge, Boston, Massachusetts, con sus dos tias Hilda Spellman y Zelda Spellman (Caroline Rhea y Beth Broderick respectivamente)y su gato parlante Salem. Sabrina lleva la vida normal y corriente de una chica de su edad, va al instituto, la gusta ir a la pizzeria con sus amigos... Pero todo cambia radicalmente cuando cumple 16 años y sus tias la revelan el gran secreto de la familia: son brujas, incluida ella. Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes, que su gato negro habla como una persona e incluso que ese normal armario donde guardaban las toallas es en realidad un paso para ir al Otro Reino, un sub-mundo en el que viven brujos y brujas y en el que se puede hacer un montón de cosas más, como ir a Marte o a la Luna. A medida que va avanzando el tiempo Sabrina va conociendo a gente, como a su primer novio Harvey Kinkle(Nate Richert), a su archi-enemiga Libby Chessler (Jenna Leigh Green)o a su primer mejor amiga Jennifer Kelley (Michelle Beaudoin). Luego tras la marcha de Jennifer llega Valerie Birkhead (Lindsay Sloane), la cual se vuelve su nueva mejor amiga. Cada episodio es como una moraleja y hace aprender a la protagonista, de un modo muy cómico, que tiene que hacer las cosas correctas y a no entrometer su magia en la vida de la gente. El principio de la serie de televisión se emplaza cuando Sabrina va todavía al instituto, con el paso del tiempo se gradúa, va a la universidad y después se hace periodista y tras muchos intentos consigue trabajo en un periódico local de Boston.

Una curiosidad de la serie es que en muchos episodios han aparecido bandas o cantantes famosos como Avril Lavigne, Backstreet Boys, Britney Spears, Savage Garden, etc...

Guia de Episodios:
1x06.- Cita de ensueño
1x07.- La tercera tía
1x08.- Joel el mago
1x09.- Yo también soy empollona
1x10.- Victoria agridulce
1x11.- Una chica y su gato
1x12.- Juicio por mezquindad
1x13.- Jenny no está soñando

1x14.- Sabrina a través del espejo
1x15.- Las adolescentes Hilda y Zelda
1x16.- La atracción de Marte
1x17.- El primer beso
1x18.- Dulce caridad
1x19.- Muestra de gatos
1x20.- Conociendo a papá
1x21.- El instituto se anima
1
x22.- El gran error
1x23.- El juicio
1x24.- La novia del Troll

22 comentarios:

  1. sos una masa flako me salvaste

    estan en latino?


    gracias

    CYAs!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno man, por favor, subela entera, serás mi dios.

    muchas gracias por el upload..

    Byee

    ResponderEliminar
  3. QUE DECEPCIOOOOOON, para que ponen Latinoamericano si solo el 1 esta en latino, todos los otros estan en español de españa???

    maldita sea

    ResponderEliminar
  4. Che lo capitulos de sabrina los pasan en telefe a las 9 de la mañana grabatelos y ripeales el audio

    CYAs!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    llegue aca por una duda que tengo de la serie Sabrina, que me encanya!
    quisiera saber si alguien sabe el nombre de la cancion que siempre cantaba sabrina en la primera temporada. No se el nombre de la cancion, pero es muy pegajosa y recuerdo que era "la cancion de moda" cuando sabrina aún vivia con sus tias.

    Si me puedes dar el nombre de la cancion, te lo agradeceré mil veces!
    muchas gracias


    sofi.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofi!!
    Creo que el tema que decis se llama "funky song".....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La seri de mi niñes!
    Amo a Sabrina y Salem
    (L)
    Y harvey
    (L)
    jkajajaja
    ya, gracias por los episodios!!

    ResponderEliminar
  8. a ver si me pueden ayudar ando buscando el nombre del capitulo o a ver si ustedes lo pueden conseguir en este capitulo sale el grupo savage garden cantando la rola truly madly deeply recuerdo quie en ese capitulo festejan el 14 de febrero en la preparatoria de sabrina les agradeceria mucho cualquier dato q me puedan dar.
    saludos desde mexico y bien por el blog :P

    ResponderEliminar
  9. hola tal vez puedan ayudarme cuandodaban el comercial de sabrina en el peru sonaba una cancion de fondo, me gustaria saber como se llama esa cancion
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal me da gusto que alla estos sitios para fans de sabrina; espero me puedan ayudar. En el capitulo conociendo a papa hay una cancion cuando sabrina, harvey y el papa de sabrina salen de paseo alguien sabe como se llama la cancion de fondo o quien la canta???? Gracias por cualquier dato que me pueda ayudar, esta muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  11. hola chicos, queria pedirles si podrian pasarme la series de sabrina porque la verdad hice todo para conseguirla y es imposible, mi mail es anahisleiman@hotmail.com. les agradeceria que me ayuden porq me encanta la serie, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. alguno sabe donde puedo conseguir los subtitulos de todas las temporadas???

    gracias!

    ResponderEliminar
  13. como se pueden descargar los
    episodios?


    porfa diganme!!

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal?
    Esta serie fue mi infancia, me interesaría muucho bajarla...
    Pero no veo en ningun lado los links de descarga, me aclararían donde está, así puedo tenerla....

    Están en español latino todos?? o son en español de españa?

    ResponderEliminar
  15. Que tal gente, una pregunta tendria, como hago para descargar los capitulos? porque no veo links.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. como le hago para ver los episodios

    ResponderEliminar
  17. hola en la serie de Sabrina atraves del espejo, en la ultima parte cuando se disculpa dandole el flan gigante a los compañeros de la preparatoria, hay una cancion de fondo que creo es de sting, haber si alguien me puede dar el nombre y el cantante de esa cancion...

    ResponderEliminar
  18. Gracias! están muy buenos! una pregunta de la tercer temporada hay capitulos para descargar?? saludos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, busque esta serie por años!!!
    bajando la Primera temporada.
    Saludos.
    Richard'S.-

    ResponderEliminar
  20. No funciona ningun link.Baje las temporadas del 1º post ysolo bajo del 1 al 12 de ahi al 14 y el 23.Elresto fuera de linea. De dónde puedo conseguir los restantes?

    ResponderEliminar